somos felicidad gourmet

ahora, ¿donde estábamos?
Nuestro Restaurante

Se dedica a la crianza de cerdo, venta en pie y en canal, además de realizar productos de la más alta calidad y estándares de inocuidad. Para satisfacer a nuestros clientes tenemos servicio de catering empresarial, donde ponemos a disposición toda una gama de productos y servicios brindando siempre una calidad inigualable y dejando una huella en cada uno de los eventos donde estamos presentes. Mejoramos continuamente nuestras prácticas pecuarias, dando como resultado carne de la mejor calidad, competitiva y sustentable.

untitled-1

felicidad gourmet

Mision

Ser líderes en el mercado porcícola de Colombia, produciendo sustentablemente cerdos de la más alta calidad para el consumidor. Ser la compañía de catering favorita para miles de empresarios colombianos que desean dar siempre un toque de distinción a sus eventos empresariales. Entendiendo que el capital humano es el pilar de nuestra organización.

Visión

Ser la empresa porcícola y catering empresarial más rentable y sustentable de Sudamérica.

untitled-2
untitled-4
client-04
client-03
untitled-5
untitled-3

Nuestros Productos

Producimos nuestra carne de cerdo, en el municipio de Sasaima (Cundinamarca), nuestra principal política es la de Bienestar Animal, porque nos preocupamos por que nuestros animales tengan el mejor trato, para que así puedan producir una excelente carne. Desde un principio seleccionamos nuestra genética, para que sean menos productoras de grasa y más carne.

story-bg-03

LOMO ALMENDRADO

Empacada al vacío Se encuentran gran variedad Según disposición del cliente

Costillas de cerdo

Empacada al vacío Para hornear y guisar

story-bg-02
buena comida. Buenos sentimientos.

¡La vida es demasiado corta para la comida normal!

Bienvenidos

Carrera 55 A No 79 A – 71

Llamanos

304 3581329

Reserva ahora

Descubre la mejor carne de cerdo

Contactanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Abrir chat
Powered by